sábado, 18 de julio de 2009

peticion al no recordar nada...



ya no me conosco cuando me veo al espejo, ya no t conosco cuando busco en mi pasado... la piel se me parte, mi cabeza se abre. es una segunda piel q sale d mi interior, es la nueva piel q es tan densa y fria, q ya no se quien soy

perdi toda nocion del tiempo, perdi todo sentido, mis pensamientos se convierten en mi propio sol, mis ojos en mi biblia, y la luna en mi madre. ya no conosco a nadie, todos me dejaron atras, o soy yo quien dejo atras a los q me querian. quizas ya no recuerdo como me llamo, pero se muy bien q hacen todos estos fantasmas aqui esta eterna noche, quizas ya no recuerde mi pasado, ni mi pasado me recuerde a mi, el futuro es mi enemigo, solo me queda vagar en el hoy...

lo q hace un poco d inspiracion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario