miércoles, 1 de julio de 2009

El angel q vuela en negras nubes...


La luna se escondio entre las negras nubes esta noche, asi es q aprovecho d salir a jugar un rato a mi fatidico juego, antes d volar en la noche otra vez hacia tu mente. quizas son los recuerdos q vuelo mas pesado, y la experiencia q e vuelve d acero... soy un pajaro de acero, de sangre oscura como el petroleo y duro por fuera, pero tan delicado y mal hecho por dentro. quiza las palabras no signifiquen nada y estan demas, y la logica no sirve para describir mi vuelo, como el condor pero sin su noblesa, como el fenix pero sin su luz. el sol para mi fallecio, y ahora lo aborresco.

Mis primeros gritos en la noche, y se fue la humanidad al suelo, junto con todo el amor, q lo vi morir en mis manos... todavia tengo su sangre en mis labios y dentro de mis uñas.

No vale la pena mirar hacia atras, el pasado muy pocas veces me alcanza, mas rencor ya no llevo. no siento odio, no siento tristeza, no siento frio, no siento calor, no tengo hambre, solo tengo sed.

ya no recuerdo la ultima vez q mire a alguien, y en su vuelo me atrajera tanto q no quisiera salirme d el, pero la vida t enseña al golpes, y t escupe al rostro y se rie de ti.

jamas entenderas mis palabras ahora, si antes no las asimilaste bien, mas rencor ya no siento. son solo mis aulidos en la noche, y mis gritos d guerra en el interior d tu cabeza...

El angel d ropas negras sigue con su vuelo en la oscura noche, bajo el ala d la Luna, y aun mira con nostalgia hacia atras, mas no puede perder el tiempo en causas perdidas, como el soldado q pelea en batallas q perderá. mas sabe q algun dia lo q dejo atras lo va a volver a ver, pero ya no mirara con los mismos ojos q alguna vez miro, ni reaccionara tan absurdamente como hace tanto tiempo, pero como angel no puede guardar odio mucho rato, pero se sabe adaptar, y aprender d sus errores. no pretendera arrastrarse ni humillarse ante nadie, ya no es el estupido q alguna vez fue... aunke sabe ser justo y cortes.