miércoles, 15 de julio de 2009

Umbra et Imago - Gothic Erotic (traduccion)



Quise traducir esta cancion, q refleja el lado mas lascivo (caliente, en buen chileno) d esta gran banda sado Umbra et Imago, ya q me gusta demaciado esta cancion, el fetichismo, el sadovampirismo... todo lo q tenga q ver con esta genial banda alemana, ctm...

pongan sus comentarios, a ver q opinan d esta traduccion... es lo q hay nomas. xDD

Traduccion " Gotico erotico"

La luna de la noche clara
en el contorno del ataud
Dos pinturas cuerpo se exitan en el poder de la sangre pulsante,
no somos realmente frío
en las manos se deslizan suave cuero de calentamiento
hace que su piel ojos mis manos
el material que tu totalmente liberados de tus senos para hacerlos temblar
Ahora es el momento tus ojos en silencio,
sin miedo escapa y atrae a tu cuerpo, es la boca hecha tuya tocando mi piel ahora, la punta de la lengua a mi espalda,
el tiempo, cosa que nos hace que poco a poco raros animales
grito a través de la noche clara de tu cuerpo los signos de mi amor
Las cicatrices testimonio, Triebes nuestro objetivo no es negar tus uñas
excava ahora en mi carne, la sangre caliente de mis heridas, ahora es tuya mi miel hace que tu brillo en los labios gotee tus senos, la reducción, que no conoce fronteras en el flujo suave piel, se acumula en su regazo
La ruina vida, la tierra, terremotos, es grande el deseo

Como lobos, queremos copular, reina el sexo sin pecado,
sin luz, sin sombras, el tren nos lleva a través del tiempo y el espacio
Nuestra alma se ha liberado el cuerpo del lugar de la tortura es un placer, por favor, no te enfades
Cuando antes de los tiempos de la muerte reinó, fugas,
he leído tus labios, El lugar donde la tortura es un placer, por favor,
no te enfades Cuando antes de los tiempos de la muerte reinó,
estoy goteando su húmedo, caliente, apretado coño
Por favor, no te enfades, por favor,te beso eso,
que yo bebo escondido de ella, yo la amo,
Te amo, amo tu mojado, apretado coño,
por favor, no me gusta herir tu coño, por favor,
no te enfades me encanta a veces, su húmeda, caliente, apretado coño
Tu das buen placer, tú fuente "
Tu eres mi pasión, mi deseo,
mi pasión Tu Fuente, Fuente de mi deseo

Letra original "Gothic erotic"

Der Mond der klaren Nacht
Konturen an das Gewölbe malt
Zwei Körper ergeben sich der lüstern'n Macht
Das Blut pulsiert, uns ist fürwahr nicht kalt

Deine Hände über glattes Leder gleiten
Warme Haut läßt deine Augen weiten
Meine Hand dich grob vom Stoff befreit
Deine Brüste zittern, jetzt ist die Zeit
Deine Augen stumm, ohne Furcht entflieh'n
Dein Körper lockt, es wird gescheh'n
Dein Mund meine Haut jetzt berührt
Die Spur deiner Zunge zu meinen Lenden führt
Die Zeit, die Tat uns langsam zu Tieren macht
Seltene Schreie gellen durch die klare Nacht
Die Zeichen deines Körper's von meiner Liebe zeugen
Die Narben, unseres Triebes Ziel, sind nicht zu leugnen
Deine Nägel graben sich in mein Fleisch jetzt ein
Das heiße Blut, meiner Wunden, ist jetzt dein
Mein Honig läßt deine Lippen glänzen
Tropft auf deine Brüste, rinnt herab, kennt keine Grenzen
Fließt über weiche Haut, sammelt sich in deinem Schoß
Die Ruine lebt, die Erde bebt, die Lust ist groß

Wie Wölfe wollen wir uns begatten
Sex regiert, ohne Sünde, ohne Licht, ohne Schatten
Der Trieb trägt uns durch Raum und Zeit
Unsere Seele hat den Körper jetzt befreit

Der Ort der Folter ist uns Genuß, bitte seid nicht böse
Wo vor Zeiten der Tod regierte, lecke ich deine heißen Lippen

Der Ort der Folter ist uns Genuß, bitte seid nicht böse
Wo vor Zeiten der Tod regierte, lecke ich
Deine feuchte, heiße, enge Möse

Bitte seid nicht böse, bitte seid nicht böse
Ich liebe sie nunmal, ich küsse sie, ich trinke sie
Ich lecke sie, ich liebe sie, ich liebe sie
Ich liebe deine feuchte, enge Möse, bitte seid nicht böse
Ich liebe deine Möse, bitte seid nicht böse
Ich liebe sie nunmal, deine feuchte, heiße, enge Möse

Du Brunnen meiner Lust, du Quell' meiner Leidenschaft
Du Brunnen meiner Lust, du Brunnen meiner Wollust
Du Brunnen meiner Lust

3 comentarios:

  1. me encato la letra

    ^^

    eres bueno escogiendo canciones

    me pondria a escucharla haro pero tengo k ir a clases
    ^^

    chao

    nos leemos de ai

    bye

    ResponderEliminar
  2. mmm... t gustan las letras pervertidas, mi querida gatita???

    q bien, me agrada eso...

    tengo mas, para darte en el gusto. jejeje

    otra cosa q tenemos en comun, el gusto por las letras lascivas,q tal??...

    ResponderEliminar
  3. Buena traduccion
    siempre me ah gustado esa canion pero ahora que lei la traducion me sigue gustando aunque algunas prsonas creen que es medio pervertida la letra
    yo pienso que esta chida

    salu2
    Atte: Dana

    ResponderEliminar