sábado, 18 de julio de 2009

Instinto animal carnal



Hoy desperte en el piso, como si ubiese caido desde muy alto... mis alas estan rotas, mi corazon esta destruido, mis oidos estan cansados, y mi vista me traiciona... pero mis sentidos aun quedan vivos, y me recupero luego. Cupido murio y yo tengo su cabeza en mis manos, cupido murio y el amor se fue con el, tengo su sangre chorreando en mi cara aun... cuando muere el amor, solo queda el placer, y donde hay placer, la penumbra se exita como si estuviera en celo. y el ser humano nesesita comer carne, llenar su instinto animal. tengo demaciada hambre esta noche...

quizas sea solo cuestion del sexo sucio, lo q me hace perder la calma, o es solo mi ansiedad lo q no me deja en paz... todo lo q conoci por moral ya no es mas, todo lo q conoci como bien o mal, ya no existe... solo queda la carne humana en pie, y los q quieren saciar su hambre al costo q sea... la moral ya no cuenta, solo cuenta el ego, el amor murio, solo nos queda el instinto animal... ya no hay razon, ya no hay consecuencia, ya no hay amor, ya no hay placer, tan solo queda el instinto animal, el sudor y la piel desnuda... somos animales

Cada dia mi mente se distorsiona mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario