lunes, 8 de febrero de 2010

Aviso importante

Como se habran dado cuenta, desde hace mucho q no escribo nada, por problemas con la internet mas que nada, pero ahora volvere a escribi, pero con un cambio.

me aburri de subri archivos de musica, solo para publicar discos q despues sus creadores jamas me agradeceran por publicarlos... ademas, po rla publicidad se paga hasta donde se, y nadie me va a pagar un peso por publicarles sus tonteras. asi es que si quieren lo ultimo de musica, solo pueden tomar lo que ya tengo aqui y se pueden meter a otro blog....

desde ahora me dedicare a escribir lo que piense, lo q venga a mi mente. puede resultar una especie de diario de vida con metaforas y orden q solo me limito a entender yo... no lo intenten decifrar, jamas lo podran hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario