domingo, 11 de enero de 2009

Dulce liquido - RMX collection



proyecto alterno de Rakso, el tecladista de Hocico, esta banda industrial noise, a llegado a ser una d mis badas preferidas.

este es un compilado q me encontre en la internet, q contiene remixes d temas q no tan incluidos en discos oficiales, y 2 q tan en discos d hocico.

Dulce liquido
RMX collection
genero: industrial

tracks:

-ANTICHRIST [ROUGH MIX]
-REAXXION [INDUSTRIAL FOR THE MASSES ]
-SPECTRAL SOUND [INDUSTRIAL FOR THE MASSES]
-THE DARK TASTE OF HATE [AWAKE THE MACHINES]
-MISANTROPHY [INDUSTRIAL FOR THE MASSES V2]
-PSYCHOANALYTIC [INDUSTRIAL FOR THE MASSES V2]
-GUN IN MY HEAD [MACHINERIES OF JOY]
-SERIAL KILLER [INDUSTRIAL FOR THE MASSES V3]
-DIFRAKTAL POINT [INDUSTRIAL FOR THE MASSES]
-DISTORTED FACE [HOCICO/DULCE LIQUIDO MIX]
-SPIRITS OF CRIME [HOCICO/BESTIALIZTIK MIX BY DULCE LIQUIDO]
-SADIST [MACHINERIES OF JOY V4]

descarga parte 1
descarga parte 2

2 comentarios:

  1. dulce liquido... me has enviado temas de ahi si mal no recuerdo ni me pregunti por nombres porq soy pesima pero sii me gusta la musica q envias ahora mas aun q no tendre pc pa recibirla pero me dare vuelta en la q tengo no quiero bajar de este pc tampoco q lata :/... jajaja un dia daremos mas jugo XD si si esop si ... oir gracias por el post estuvo poco inspirado pero bueno es lo que hay no mas po jajaja XD ya op cuidate nos estaremos leyendo por ahi cuidate chao chao ta ta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola soy jhonny
    Bueno que decir de Dulce liquido, me parecio genial la primera vez que escuche un album :D
    como en mi pais no existen muchos distribuidores de buena musica :(
    tengo que recurir a sorfear en el internet XD
    jajajajaaja....
    en si en mi ciudad (Santa Cruz - Bolivia)solo existe un album de Hocico XD
    y eso que estube andando por toda la ciudad peregrinando en busca de un album mas porque no tenia ni uno en ese entonces XD
    me conoci hasta calles que no conocia de mi ciudad XD jajajajaaj
    y descargar y descargar y re descargar musica
    porque si no me quedo corto de gustos musicales xD
    y de Dulce liquido tengo Disolucion, Shock Therapy y el ultimo que estoy bajando es Spectral Sound ya veremos que tal esta pero debo suponer que ta mazo!!!
    de hocico tengo todos los album
    me costo conseguirlos pero lo consegui :D
    espero que se la pasen a desmadre!!!
    y si gustan platicar con un amigo
    puej les dejo mi msn para platicar cuando gusten :)
    koky_jb_@hotmail.com
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar