sábado, 25 de octubre de 2008

Rammstein - Völkerball DVD(2006)




por fin encontre este DVD (hace tiempo q lo buscaba), d los alemanes Rammstein.
este DVD lo saque del directorio warez, pero lo quise subir aca para ahorrarles la lata de inscribirse, q el link t mandea otro lado... y todo ese hueveo q hay q hacer para bajar algo de alli.

Si no les gusta mucho esta banda, les recomiendo q vean algunos conciertos de rammstein en vivo, pa q se se den cuenta todo el power q tiene esta banda en escena, muy bkn el concierto, lo recomiendo

Rammstein
Völkerball (2006)
genero: metal industrial

temas del concierto:

01 - Reise, Reise

02 - Links 2 3 4
03 - Keine Lust
04 - Feuer Frei!
05 - Asche zu Asche
06 - Morgenstern
07 - Mein Teil
08 - Stein um Stein
09 - Los
10 - Du Riechst So Gut
11 - Benzin
12 - Du Hast
13 - Sehnsucht
14 - Amerika
15 - Rammstein
16 - Sonne
17 - Ich Will
18 - Ohne Dich
19 - Stripped

una d las mejores puestas en escena q recuerden, eso si, viene por partes, pero la espera vale la pena.


no me acuerdo si estra huea tenia contraseña, pero por si acaso el pass es
diablito

1 comentario:

  1. jj..me encanta este grupo...
    aki yo mirando tu blog...
    esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno
    me encata pasa a dejar comenterio en mi blog porfa

    y eso

    xau

    tkm

    te adoro...
    (diria k te amo pero te asustaria sierto)

    kiss

    de joselin

    ResponderEliminar